Título de Experto para mejorar Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento

La Cátedra de Inserción Laboral y el Observatorio Ocupacional de la UMH, junto a las empresas patrocinadoras EULEN, SEUR y TELEFÓNICA, ofrece formación para saltar del mundo universitario al laboral a estudiantes y titulados durante el curso académico 2013-2014. El Título de Experto en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento es un programa de formación complementaria que ofrece a sus participantes la oportunidad para aprender habilidades y capacidades útiles para la actividad profesional y amplios conocimientos sobre el mercado laboral, la búsqueda de empleo y  el emprendimiento.

El precio de matrícula es de 1.440 euros, pero a los estudiantes y titulados UMH se les otorgará una beca por la Cátedra de Inserción Laboral de 1.350 euros, por lo que únicamente abonarán 90 euros. El precio de matrícula será el ordinario para el resto de participantes.

Los interesados podrán preinscribirse entrando en www.umh.es > estudios > estudios propios > Experto > Título de Experto Universitario en Competencias Profesionales.

Los participantes aprenderán a utilizar las redes sociales para el empleo, networking, marketing personal para la búsqueda de prácticas y trabajo, pasos y trámites para crear empresas o cómo buscar socios y colaboradores y mucho más.

La enseñanza será semipresencial y oferta 230 horas de formación a lo largo del curso, consistentes en 20 seminarios y talleres teórico-prácticos y dos eventos de fin de semana (EmpleoWeekend  y EmprendeWeekend). Para completar el título, el estudiante deberá realizar 200 horas de formación y 200 horas de prácticas en empresas, además de un portfolio final. Asimismo, habrá sesiones grupales una vez al mes y será necesario asistir al 80% de éstas.

Más información y datos de contacto:   http://mifuturo.umh.es/