Centro de Emprendedores de Alicante: actividades del 1 al 5 de julio

A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

¿Puedo yo ser Community Manager? Martes 2 de julio, de 9:30 a 13:30 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante; Algún día nos separaremos. Los pactos entre socios, Miércoles 3 de julio, de 10 a 13 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante; Ahorro energético en el sector de hostelería, Viernes 5 de julio, de 10 a 12 horas, Centro de Emprendedores. C/ del Cid 13.  03001 Alicante; Juan Carlos Cubeiro: Emprende tu propia vida desarrollando tu talento. Miércoles 10 de julio, de 18 a 20 horas, Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, C/ Jorge Juan 21.  03002 Alicante y Curso «Formadores para emprendedores del siglo XXI» Del lunes 15 al viernes 26 de julio, de 9:30 a 14 horas, Lugar de realización: del 15 al 19: Sede Universitaria Ciudad de Alicante. Av. Ramón y Cajal 4 del 22 al 26: Centro de Emprendedores.  C/ del Cid 13.  03001 Alicante.

¿Puedo yo ser Community Manager? Martes 2 de julio, de 9:30 a 13:30 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Altea Ortiz y Laura Mateo

Descubre las tareas que realiza un Community Manager, cómo organiza su día a día, qué papel ocupa en la empresa o qué habilidades ha de dominar.

Inscripción Más información

Algún día nos separaremos. Los pactos entre socios. Miércoles 3 de julio, de 10 a 13 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Emilio López-Rendo. Abogado mercantilista. Estudio Jurídico López-Rendo.

Qué hacer para pactar, cómo asociarse, cómo regular las retribuciones y el trabajo de los socios y cómo dejar preestablecidas las reglas de la separación.

Inscripción Más información

Ahorro energético en el sector de hostelería. Viernes 5 de julio, de 10 a 12 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13.  03001 Alicante. Imparte: Alonso Ivars. Ingeniero Industrial . Director Técnico de AYF Energía.

Conoce cuáles son las medidas que nos pueden generar importantes ahorros en nuestro consumo energético tanto en el sector de hostelería como en el resto de los sectores económicos.

Inscripción Más información

Juan Carlos Cubeiro: Emprende tu propia vida desarrollando tu talento. Miércoles 10 de julio, de 18 a 20 horas. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, C/ Jorge Juan 21.  03002 Alicante. Participan: Juan Carlos Cubeiro y Yolanda Sáenz de Tejada

Presentación del libro escrito por Yolanda Sáenz de Tejada y Juan Carlos Cubeiro: «El per-verso libro de las carencias del alma«, a la finalización de la presentación se impartirá la charla «Emprende tu propia vida desarrollando tu talento»

Inscripción Más información

Curso «Formadores para emprendedores del siglo XXI» Del lunes 15 al viernes 26 de julio, de 9:30 a 14 horas. Lugar de realización:
del 15 al 19: Sede Universitaria Ciudad de Alicante. Av. Ramón y Cajal 4
del 22 al 26: Centro de Emprendedores.  C/ del Cid 13.  03001 Alicante
Coordina: Andrés Pedreño Muñoz.  Catedrático y director de UNIMOOC. Director del Instituto de Economía Intenacional de la Universidad de Alicante

Curso de 40 horas de duración, para capacitar a los docentes en la formación de nuevos emprendedores.
Para poder asistir al curso debes realizar la matrícula por vía telemática a través de la Universidad de Alicante. Coste de la matrícula: 50 €