Centro de Emprendedores: actividades del 25 de abril al 3 de mayo

A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

La alquimia del emprendedor, Martes 30 de abril, de 9:30-13:30 horas, Centro de Emprendedores,C/ del Cid 13. 03001 Alicante; Business English Day, uccessful Presentations in English, Friday, 3 May, at 10:00 to 13:00 h., Entrepreneurs Center, C/ del Cid 13. 03001 Alicante y Escuela de Inversores, Aceleradoras de Startup, Jueves 25 de abril, de 10 a 13 horas, Mustang Art Gallery. Parque Industrial de Torrellano, C/ Severo Ochoa, 36 Edificio MTNG. 03203 Elche.

La alquimia del emprendedor. Martes 30 de abril, de 9:30-13:30 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparten: Rosa Ana Cremades, Economista. Master en Dirección de Marketing, espedialista en Estrategia e Innovación.

Emprender es un proceso que comienza con nuestra propia transformación ¿Estás preparado/a para iniciar la tuya?

INSCRIPCIÓN Más información

Business English Day. Successful Presentations in English. Friday, 3 May, at 10:00 to 13:00. Entrepreneurs Center, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Conducted by Andrea Sánchez

Afraid of speaking in public?  And in English??? Say no more… In a few hours you will learn and pactice some of the most useful strategies to do presentations in English.

REGISTER More information

Escuela de Inversores, Aceleradoras de Startup. Jueves 25 de abril, de 10 a 13 horas. Mustang Art Gallery. Parque Industrial de Torrellano. C/ Severo Ochoa, 36 Edificio MTNG. 03203 Elche. Organiza: CEEI Elche

Jornada para conocer las aceleradoras de startups  y en la que se presentará  Business Booster y el fondo de capital semilla, Sinensis Seed Capital.

Más información e inscripción

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PARA MAYO

Os presentamos un avance de las actividades programadas para los próximos meses.

Descárgate la programación de mayo