Actividades del Centro de Emprendedores. Semana del 18 al 22 de febrero.

A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:  

Aprende a exprimir Facebook, Lunes 18 de febrero, de 18:45 a 20:45 h., Agencia Local. Edificio municipal «Puerta Ferrisa», C/  Jorge Juan 21.  03002 Alicante; Diálogos con Casa Mediterráneo – Oportunidades para emprender: Guías para estudiantes magrebíes, Martes 19 de febrero, de 17 a 19 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante; Cine Fórum Empresarial: En busca de la felicidad, Miércoles 20 de febrero, de 18 a 20  horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante; Tiendas online de éxito en Alicante y nuevos perfiles profesionales basados en ecommerce, Jueves 21, de 17:45 a 20:45 horas, Agencia Local. Edificio municipal «Puerta Ferrisa», C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante y Cómo ganar dinero gestionando la cuenta de explotación, Viernes 22 de febrero, de 10 a 13 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante.  

    

Aprende a exprimir Facebook. Lunes 18 de febrero, de 18:45 a 20:45 h. Agencia Local. Edificio municipal «Puerta Ferrisa», C/  Jorge Juan 21.  03002 Alicante. Imparte: Gabriel Cuesta y Noel Carrión, profesores de #CMUA  

Jornada para aprender a utilizar las páginas de empresa de facebook de la forma más productiva posible y para conocer el potencial que estas pueden ofrecer desde el punto de vista de la estrategia publicitaria de la empresa.  

 Más información e inscripción   

 

 

Diálogos con Casa Mediterráneo – Oportunidades para emprender: Guías para estudiantes magrebíes. Martes 19 de febrero, de 17 a 19 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Organiza: Casa Mediterráneo y Agencia Local de Desarrollo de Alicante.  

En esta segunda sesión del ciclo Diálogos con Casa Mediterráneo analizaremos las necesidades que tienen los estudiantes magrebíes que vienen a nuestra provincia a formarse y que oportunidades de negocio pueden aparecer en torno a ellos.   

 INSCRIPCIÓN   Más información

   

Cine Fórum Empresarial: En busca de la felicidad. Miércoles 20 de febrero, de 18 a 20  horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Modera: Paco Carreras, director Zona Levante Ideo Business  

Esta película, basada en la historia de Chris Gardner, nos transmite un mensaje que emprendedores y empresarios deben de interiorizar si quieren alcanzar la «felicidad»: Por muy duras que sea la situación que te rodea no dejes que nada ni nadie te aparte de tu objetivo; Persigue tu sueño.   

INSCRIPCIÓN   Más información

   

Tiendas online de éxito en Alicante y nuevos perfiles profesionales basados en ecommerce. Jueves 21, de 17:45 a 20:45 horas. Agencia Local. Edificio municipal «Puerta Ferrisa», C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante. Organiza: Ecommaster.es  

En esta jornada conoceremos casos de tiendas online de éxito en Alicante, nuevos perfiles profesionales que se crean en torno al ecommerce y se desmontarán los mitos del ecommerce.  Para ello contaremos con la participación de emprendedores como Cesar Mariel, Empar Fayós, Pablo Sánchez, Victor Palomar, Nacho Maza y Julio Vicedo.   

 INSCRIPCIÓN   Más información

   

Cómo ganar dinero gestionando la cuenta de explotación. Viernes 22 de febrero, de 10 a 13 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Nicolás Ayela, Gerente de empresas de restauración en activo. Organiza: Escuela Solidaria de Gestión.  

Conoce las herramientas básicas de gestión económica que ayudarán a consolidar y afrontar con mayor profesionalidad el reto de la eficiencia empresarial.   

 Inscripción   Más información
[Facebook] [Google] [Twitter]