Startup Live se celebra por primera vez en España

Del 30 de Junio al 1 de Julio tendrá lugar este evento en Alicante. Start Up Live es un evento en el que jóvenes emprendedores se reunirán con empresarios expertos y potenciales inversores para desarrollar sus ideas de negocio.

Start Up Live ha recorrido un gran número de ciudades europeas, algunas como Munich, Copenhague, Atenas, Oporto o Viena. Ahora llega a España, y Alicante se ha convertido en un lugar clave para el desarrollo de las jornadas.

Dos empresas de la provincia, BITmarketing una agencia de marketing online y TAinforma que ofrece servicios de outsourcing informático, son las encargadas de que este evento se realice por primera vez en el país.

Cerca de 80 participantes, entre estudiantes, expertos en marketing online y nuevas tecnologías, consultores y asesores, inversores y consejeros legales con experiencia en registros de marcas y patentes.

Los participantes trabajarán en diferentes grupos multidisciplinares en los que serán aconsejados y guiados por diferentes mentores, reconocidos empresarios que en su momento fueron atrevidos emprendedores, desarrollarán sus proyectos para realizar una presentación final  ante un grupo de expertos que valorarán sus trabajos.

Además los ganadores tendrán la oportunidad de participar en la preselección de proyectos de Internet Business Booster, el programa que ayuda a impulsar la creación de negocios basados en Internet y Aplicaciones Móviles.

Tanto en Estados Unidos como en el norte de Europa se realizan eventos como éste que permiten que ideas de jóvenes innovadores cristalicen en proyectos, y que hoy sean conocidos como Google, Facebook, Angry Birds o What’s App.

Ahora llega el momento de que llegue a España, en un momento en el que generar valor y crear empleo son los principales intereses de todos.

Podréis encontrar más información sobre el evento y su inscripción aquí.

[Facebook] [Google] [Twitter]