Las ETT: Un puente hacia el empleo

22 junio, 2012
16:00a20:00

El elevado índice de desempleo es uno de los problemas que más preocupa a la región. Por ello, el Ayuntamiento de Sax y la patronal de grandes Empresas de Trabajo Temporal, AGETT, han decidido ayudar a los parados para aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo.

El próximo 22 de junio, Sax se convertirá en la fiesta del empleo. Aquellos parados que requieran orientación, encontrarán toda la ayuda que necesiten de los verdaderos profesionales de la selección de personal.  Cómo hacer un buen C.V, qué medios utilizar en la búsqueda de empleo, las nuevas redes sociales, o incluso utilizar el lenguaje corporal para ser seleccionado en una entrevista de trabajo serán, tan sólo, algunas de las pistas que recibirán de la mano de las Empresas de Trabajo Temporal que integran AGETT. Además, las empresas integrantes ofrecerán la posibilidad de inscripción como demandantes a los interesados.

A través de una charla didáctica y divertidos talleres, los desempleados aumentarán sus posibilidades de encontrar un empleo.

Además , en esta jornada podrás inscribirte en las ETT que te interese para facilitarte tu búsqueda de empleo

Colaborarán en esta jornada la Mancomunidad Intermunicipal del valle del Vinalopó y los ayuntamientos de Monovar, Petrer y Elda

Lugar Salón de actos de la Mayordomía de San Blas y Plaza Cervantes de Sax

Horario 16:00 a 20:00h

Organizan

[Facebook] [Google] [Twitter]