Propuesta de concesión provisional de las Becas de Movilidad Internacional Santander-UMH. Publicación 30-06-2022 BOUMH

En relación a la convocatoria de 10 becas de movilidad dirigidas a estudiantes UMH  y según se indica en el punto 9 de las bases de la convocatoria, publicamos a continuación la propuesta de concesión provisional.

Listado provisional de becarios:

DNI APELLIDOS Y NOMBRE
***1713** BORRELL MÉNDEZ, JORGE
***6281** CORTÉS LÓPEZ, MARÍA DEL MAR
***0385** EL MORSLI, KHADIJA
***4820** JOVÉ SORIANO, JUAN CARLOS
***3687** LLORENS MOLL, EVA MARÍA
***0808** MÁRQUEZ DE LA PLATA CABALLERO, ALBERTO ALEJANDRO
***0969** SALVADOR MIRA, MARÍA ELIZABHET
***8889* SEMPERE RAMÓN, DANIEL

 

Se concede a las personas interesadas un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente en el BOUMH, para la presentación de posibles ALEGACIONES en los términos que prevé el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La presentación de las mismas se realizará a través de la Sede Electrónica de la UMH, en el siguiente enlace https://sede.umh.es/procedimientos/instancia-general/ mediante instancia general dirigida al Servicio de Observatorio Ocupacional.

Asimismo, las personas beneficiarias provisionales de la beca deberán presentar en el mismo plazo y por los medios indicados en el párrafo anterior su Aceptación o Renuncia (Anexo II). En caso de no recibir la aceptación en el plazo establecido, se entenderá que renuncia a la beca.

Esta convocatoria está financiada por el Banco de Santander. Para más información, también puedes contactar con Dolores López en el teléfono 96.665.8700, o en el correo

[Facebook] [Google] [Twitter]