Modificar condiciones práctica actual (adenda)

Para documentar alguna modificación de una práctica que estés realizando debes cumplimentar una adenda. La adenda es un documento que se realiza una vez está firmado el anexo por las tres partes (Universidad, empresa y estudiante), para introducir modificaciones en el mismo.

Los cambios más comunes son variación del horario, reducciones de periodo de prácticas, modificación de la bolsa de ayuda al estudio y cambio de tutor de prácticas. No obstante, puede utilizarse para cualquier otro cambio, salvo para ampliar el periodo de prácticas, que deberá realizarse renovando las prácticas con un nuevo anexo.

La adenda debe hacerse por triplicado (igual que los anexos), y deberán firmarse en original por la empresa, incluyendo el sello de la misma, y por el estudiante. Una vez conseguidas las firmas y sello, las tres copias deben remitirse al Observatorio Ocupacional personalmente, por correo interno o por correo ordinario.

Debes rellenar todos los campos, pasando de uno a otro utilizando el tabulador. Si no recuerdas algún dato, puedes preguntarlo por mail: observatorio@umh.es

En caso de acortar el periodo de prácticas y que la empresa haya abonado el seguro y los gastos administrativos de algún mes en el que no vayas a realizar prácticas, podrá solicitar la devolución del importe correspondiente adjuntando el justificante del ingreso, la adenda y un número de cuenta donde desee que se le ingrese el importe.

 

A continuación señala cuál de los siguientes cambios deseas realizar (salvo para ampliar el periodo de prácticas):

Para un cambio de condiciones en una práctica interna (en departamentos, áreas o servicios de la Universidad Miguel Hernández), enviar mail a: observatorio1@umh.es
[Facebook] [Google] [Twitter]
viernes, 11 de noviembre de 2016