Observatorio Ocupacional: Localización, horario y directorio

Con fecha 14 de marzo de 2020 se publicaba en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19. En atención a dicho decreto, y a las directrices marcadas por esta Universidad Miguel Hernández de Elche, el Observatorio Ocupacional realizará toda su gestión administrativa habitual mediante teletrabajo. Esta modalidad implica que la atención de cualquier tipo de gestión se realizará a través de los siguientes correos electrónicos que se detallan más abajo.

De acuerdo con el Real Decreto, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. (…). Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren.

Se puede consultar la información institucional de la UMH sobre la medidas adoptadas ante esta situación aquí.

DATOS DE CONTACTO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Bandera idiomas atención

UMH – Observatorio Ocupacional
Edificio La Galia
Avda. de la Universidad, s/n
03202 Elche (Alicante)
Télf. 96 665 8646

Fax  965222097
observatorio@umh.es

También en: 

Mañanas: de lunes a viernes de 9 a 14h.

Tardes: martes y jueves de 15:30 a 17:30h.

Durante el periodo de verano (junio, julio y septiembre):

Mañanas de lunes a viernes de 9 a 14h. siendo agosto inhábil para trámites administrativos.

Localización

[Ver pantalla completa]

Directorio del Observatorio Ocupacional:

  • GESTIÓN DE PRÁCTICAS INTERNAS:
    • Inmaculada Martínez Hernández observatorio1@umh.es – 96.665.8647 – ValCas
  • GESTIÓN DE PRÁCTICAS CURRICULARES: observatorio.titulacion@umh.es
    • Luis Silvestre Cerdá – 96.665.8605 – ValCasIng
    • Mª Ángeles Ferrer Maciá  – 96.522.2109 – ValCas
  • GESTIÓN DE OFERTAS DE PRÁCTICAS y TRABAJO:
    • Francisca Ortíz Martínez – observatorio.ofertas@umh.es – 96.665.8589 – ValCas
  • GESTIÓN PROGRAMA DE EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS (PEU)
    • Abel Torrecillas Moreno – observatorio.autoempleo@umh.es – 96.665.8773 – ValCasIng
  • GESTIÓN ECONÓMICA Y DEL PROGRAMA MENTORING
    • Celia Maciá Gil – observatorio3@umh.es – 96.665.8682 – ValCas
  • GESTIÓN DE DATOS, ESTADÍSTICA Y PROGRAMA HERMES PARA PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO
    • Dolores López Martínez – observatorio.extranjero@umh.es – 96.665.8700 – ValCasIng
  • GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE PRÁCTICAS
    • Asunción Moratalla Motilla – observatorio6@umh.es – 96.665.2087 – Cas
  • APOYO A GESTIÓN ADMINISTRATIVA
    • Matilde Castro Chauvin – observatorio8@umh.es – 96.522.2111 – Cas
    • Ana María Martínez Raja – observatorio7@umh.es – 96.522.2113 – CasIng
  • DIRECTOR DE SERVICIO – Domingo Rafael Galiana Lapera – observatorio.direccion@umh.es – 96.665.8606 – ValCasIng
[Facebook] [Google] [Twitter]
26 marzo 2020