Procedimiento para la realización de prácticas en organismos dependientes de la Diputación de Alicante

La Diputación de Alicante, debido a exigencias protocolarias, establece que la Presidencia de la Diputación será la última parte en firmar.

1. El/la estudiante interesado en realizar prácticas en la Diputación de Alicante o en alguno de los organismos dependientes de la misma, deberá realizar su documentación de prácticas en el enlace “Formalizar prácticas” de la web del Observatorio Ocupacional.
  2. Una vez obtenido el anexo de prácticas, el/la estudiante deberá firmar tres copias y entregarlas en el Observatorio Ocupacional, para gestionar la firma del Vicerrector de Economía y Empresa.
  3. Tras la firma del Vicerrector de Economía y Empresa, se enviará la documentación a la persona de contacto establecida por la Diputación de Alicante, para gestionar la firma de la Presidencia de la Diputación y de la posterior remisión al Observatorio Ocupacional y al estudiante de una copia firmada.

Servicios relacionados con la Diputación de Alicante:

Nombre del Organismo Incluye
ÁREA DE SALUD MENTAL DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE Centro Doctor Esquerdo y Hospital Psiquiátrico Provincial Santa Faz
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE Servicios Centrales