Procedimiento para realizar prácticas en organismos dependientes de la Dirección Territorial de Alicante de la Vicepresidencia i la Conselleria d’Igualtat i polítiques inclusives

La Dirección Territorial de Alicante (DTA) ha establecido un protocolo específico para la realización de prácticas en centros dependientes de la misma. La DTA establecerá los centros que pueden acogerse a estos convenios que serán publicados en la web.

1. El/la estudiante cumplimentará el anexo de prácticas siguiendo las instrucciones 1:1 y lo comunicará al Observatorio Ocupacional. El/la estudiante remitirá el anexo por triplicado firmado por su parte y por el responsable del centro al Observatorio Ocupacional.
  2. El Observatorio elaborará los modelos de autorización correspondientes con la información del anexo y lo remitirá a los centros para su firma. Los centros devolverán la documentación firmada al Observatorio que a su vez lo remitirá a la DTA de la Conselleria.
  3. El Observatorio remitirá la copia del anexo a la DTA de Alicante. Si el centro desea una copia del mismo deberá solicitarlo por mail al Observatorio Ocupacional.
  4. Dado lo dilatado del proceso se recomienda realizar la documentación de prácticas con al menos quince días de antelación, so riesgo de no ser aceptado por el centro hasta tener la documentación formalizada.

A continuación te indicamos cuáles son los centros dependientes de la Dirección Territorial de Alicante de la Vicepresidencia i la Conselleria d’Igualtat i polítiques inclusives:

• Centro Especial de Atención al Mayor Pío XII de Alicante
  • Residencia Tercera Edad de Alcoy – Mariola
  • Residencia Tercera Edad de Alicante – Alacant
  • Residencia Tercera Edad de Benejúzar
  • Residencia Tercera Edad de Elda – «El Catí»
  • Residencia Tercera Edad de Onil – «Caseta Sarrio»
  • Residencia Tercera Edad Elche