Jornada: Financiación de start-ups y relación con business angels

21 mayo, 2020
9:30a11:00

Analizar los detalles del ecosistema de start-ups y su relación con el proceso de búsqueda de financiación adaptada a las necesidades de cada proyecto. Con este objetivo el Parque Científico de la UMH ha organizado la jornada «Financiación de start-ups y relación con business angels».

¿Cuándo? Jueves, 21 de mayo.
¿Dónde? En tu dispositivo electrónico #QuédateEnCasa.
¿A qué hora? De las 9:30 a las 11:00 horas.
¿Quiénes impartirán la sesión? El técnico de asesoramiento de CEEIM, Ignacio Uzquiza, el coordinador de Murcia-Ban y mentor de WANNASEED, Pedro García, y el director gerente de Tita Investments, Rubén García.
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general previa inscripción en esta página web. Un día antes de la jornada recibirás el enlace de acceso a la sesión.

¿Qué contenidos se tratarán?
Leer más…

[Facebook] [Google] [Twitter]

Nuevas actividades BIK! CEEI

El objetivo principal de BIKCEEI es proveer a las personas emprendedoras de un sistema de innovación guiado y accesible que permite mejoras en sus futuras estrategias así como generar valor. Te presentamos las nuevas actividades organizadas desde el CEEI-Elche para las próximas semanas:

  •  Análisis de tendencias. Miércoles 6 de mayo, de 12:00 a 13:00h. +info e inscripciones.
  •  Creación de nuevas oportunidades de negocio. Martes 12 de mayo, de 12:00 a 13:00h. +info e inscripciones.
  • Claves para la realización de una entrevista cliente. Miércoles 13 de abril, de 12:00 a 13:00h. +info e inscripciones.
  • Segmentación (real) de cliente. Miércoles 20 de mayo, de 12:00 a 13:00h. +info e inscripciones.
  • Definición de cliente con mapa persona. Miércoles 27 de mayo, de 12:00 a 13:00h. +info e inscripciones.
[Facebook] [Google] [Twitter]

Inscríbete en las próximas sesiones online del CEEI-Elche

Desde CEEI Elche han programado nuevas sesiones online que pueden aportar gran valor a tu crecimiento personal y profesional:

  • Liderar en tiempos revueltos. 7 de mayo, de 12:00 a 13:00 horas. +info e inscripciones.
  • Webinar: Enfoque mental para alcanzar tus objetivos. 14 de mayo, de 12:00 a 13:00 horas. +info e inscripciones.
  • Webinar: Claves prácticas para manejar el miedo y la incertidumbre con mindfulness. 21 de mayo, de 12:00 a 13:00 horas. +info e inscripciones.
  • Webinar: Covid-19 y desigualdad de género. 21 de mayo, de 12:00 a 13:00 horas. +info e inscripciones.
[Facebook] [Google] [Twitter]

CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO: Procedimiento extraordinario para la inscripción del personal que se encuentra realizando el último año de la formación sanitaria especializada

Descripción: Procedimiento extraordinario para la inscripción del personal que se encuentra realizando el último año de la formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/ licenciatura/ diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

  • OrganismoConselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. C/ MISSER MASCÓ, 31-33 46010 València.
  • Etapa actual: Convocatoria (Bases y apertura de plazo).
  • Plazo: ABIERTO. La presentación de solicitudes permanecerá abierta desde el 30 de abril de 2020 hasta el día 11 de mayo de 2020.
  • Proceso selectivo: bolsa de trabajo.
  • Tipo de prueba: valoración de méritos.
  • Requisitos específicos. Personal que se encuentre realizando el último año de la formación sanitaria especializada, para las titulaciones universitarias de grado/ licenciatura/ diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, incluidas en el Anexo I de esta Resolución. La validez de la inscripción estará condicionada a la obtención de la evaluación positiva de su formación especializada.

Leer más…

[Facebook] [Google] [Twitter]
Categories: Noticias Observatorio Etiquetas:

Webinar: Buenas prácticas y consejos para tu tienda online

30 abril, 2020
12:00a13:30

El jueves 30 de abril, de 12:00 a 13:30h., te ayudarán en directo a mejorar tu tienda online.

Este webinar tiene como objetivo ayudar a todas las empresas que tienen una tienda online o están pensando en crearla. Hablando de los errores más frecuentes, de las mejores prácticas para tiendas online y contestando a todas vuestras preguntas en directo. ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE SE TRATARÁN:

  • Generar confianza a través de la imagen.
  • Cómo aumentar tu lista de suscriptores.
  • Organizar tu página de inicio de forma estratégica.
  • Optimizar tu ficha de producto.
  • Localizar los puntos débiles tu web.
  • Además responderemos a vuestras preguntas en directo.

 PONENTE: Anto Fernandez Clement, Jefe de proyectos en Destaca Imagen. Más información e inscripciones.

[Facebook] [Google] [Twitter]

Aprovecha para formarte con los talleres online del Observatorio Ocupacional

Desde el Observatorio Ocupacional te proponemos la realización de distintos talleres  con el objetivo de aumentar la empleabilidad. Si eres estudiante o titulad@ de la UMH puedes formarte en temas de empleo y emprendimiento online:

  • Empleabilidad 2.0 (10h.): aprende herramientas para ser un mejorar tu candidatura, superar un proceso de selección y mejorar tu currículum y carta de presentación. Reconocido con 0,5 créditos por competencias transversales y profesionales.
  • Programa Mentoring (2h.): anímate a buscar mentor/a, contacta de forma eficaz y déjate guiar en esta relación de desarrollo personal, profesional, y de emprendimiento.
  • Prácticas y Trabajo en el Extranjero (2h.): conoce las herramientas para realizar prácticas o trabajar en el extranjero.
  • Taller de Linkedin (2h.): aprende a sacar el máximo partido a la mayor red social profesional.
  • Uso básico de herramientas de análisis de datos para aumentar la empleabilidad (10h.): de importancia para gestionar una empresa, y tomar decisiones más efectivas. Reconocido con 0,5 créditos por competencias transversales y profesionales.
  • Herramientas para aumentar la productividad y realizar teletrabajo (10h.): Conoce varias aplicaciones que harán el teletrabajo más cómodo y facilitarán tu jornada. Reconocido con 0,5 créditos por competencias transversales y profesionales.
  • Herramientas digitales para aumentar la empleabilidad: Google Drive, Canva y LinkedIn (10h.): desarrolla varias competencias clave para aumentar tu empleabilidad. Reconocido con 0,5 créditos por competencias transversales y profesionales.
  • Taller de introducción al emprendimiento (10h.): aumenta tus conocimientos sobre diferentes herramientas para desarrollar una idea de negocio, y comienza con la puesta en marcha de tu iniciativa empresarial. Reconocido con 0,5 créditos por competencias transversales y profesionales.
[Facebook] [Google] [Twitter]
23 abril 2020 Sin comentarios

Más de 40 personas participan en el evento EmprendeWeekend online

El pasado viernes 3 de abril se celebró la VIII edición del EmprendeWeekend, un evento de desarrollo de modelos de negocio en equipos, y que este año se celebró íntegramente de manera online, con más de 40 participantes. Tras la presentación del evento, y una breve formación sobre modelos de negocio, herramientas colaborativas, y presentaciones eficaces, se presentaron diferentes ideas de negocio de la mano de los participantes. Del total de 15 propuestas, finalmente se seleccionaron 8: Akara Social, Centro de entrenamiento y fitness, CuCu’s Bakery, Plataforma para mascotas, Prodcomún, Kontiki Traveler Brand, Group-App y co-comprar. En torno a esas propuestas, se crearon equipos de trabajo con perfiles complementarios, que elaboraron varios modelos de negocio de manera colaborativa. Para ello, contaron con el apoyo de varios mentores, quienes les guiaron y orientaron en el desarrollo de sus modelos de negocio. Para finalizar, se presentaron los diferentes proyectos frente al jurado, quien decidió conceder el primer premio a CuCu’sBakery, el segundo premio a Akara Social, y el tercer premio ex-aequo a co-comprar y plataforma para mascotas.

[Facebook] [Google] [Twitter]

Encuesta GEM COVID-19 para personas emprendedoras

Os informamos que el Grupo de Investigación sobre Creación, Dirección y Gestión de Empresas de la UMH, en colaboración con la Red Global Entrepreneurship Monitor (GEM), ha iniciado un estudio sobre el impacto de COVID-19 en la actividad emprendedora. El trabajo de campo se realiza través de una encuesta rápida on-line, anónima y dirigida a personas emprendedoras, que ha comenzado a difundirse en toda España por redes sociales y contactos personales. Si dispones de un negocio propio, te animamos  a que participes en la encuesta que en contrarás en este enlace.

[Facebook] [Google] [Twitter]

NUEVAS ACTIVIDADES BIK CEEI

El objetivo principal de BIKCEEI es proveer a los emprendedores de un sistema de innovación guiado y accesible que permite mejoras en sus futuras estrategias así como generar valor. Te presentamos las nuevas actividades organizadas desde el CEEI-Elche para las próximas semanas:

[Facebook] [Google] [Twitter]
21 abril 2020 Sin comentarios

Sesiones informativas de las Becas ICEX de internacionalización

Los días 24 y 30 de abril, tendrán lugar dos sesiones informativas por videoconferencia de las Becas de Internacionalización del ICEX. Estas becas tienen por objeto la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial.  ¿En qué consiste el Programa de Becas ICEX? En primer lugar, un año de formación en la Escuela de Negocios ICEX-CECO (MBA in International Management), un año de prácticas remuneradas (entre 21.300 y 42.800€ anuales brutos) en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España (OFECOMES), y otro año de prácticas (entre 21.300 y 42.800€ anuales brutos) en empresas y Organismos Internacionales (OOII).

¿Quién puede participar en las becas?

  • Jóvenes nacidos a partir del 1 de enero de 1992.
  • Con nacionalidad de un país de la UE.
  • Que dispongan de una titulación universitaria oficial de grado y que permita el acceso a los estudios oficiales de Máster Universitario (un mínimo de 240 ETCS en todos los casos).
  • Que posean un certificado de inglés con un nivel mínimo B2.
  • Presentación de solicitudes del 20 de abril al 18 de mayo de 2020 a las 14:00 GTM.

Leer más…

[Facebook] [Google] [Twitter]
Categories: Actividades, Cursos y Jornadas Etiquetas:,
20 abril 2020 Sin comentarios