Solicitud de Estudiantes y Titulados (publicación de ofertas)

17 julio 2020

Noticias Observatorio

Empresas con convenio de colaboración

Puede tramitar tanto una solicitud de estudiantes en prácticas o de titulados/as (si su oferta es de trabajo).

Empresas/entidades que aún no han firmado convenio de colaboración

Aquellas empresas que deseen solicitar estudiantes en prácticas, deben firmar un convenio de cooperación educativa en materia de prácticas. A continuación encontrará los formularios que debe cumplimentar:

También puede consultar el contenido del anexo de prácticas y del convenio de colaboración con la UMH.

Los estudiantes que realizan prácticas en empresas disponen de un seguro de accidentes, contratado con Mapfre, y de cuyo coste se hace cargo la empresa. El importe, correspondiente a seguro de prácticas y gastos administrativos, es de 30,05 euros por estudiante y mes de prácticas, y debe ingresarse en el número de cuenta indicado en la documentación de prácticas de cada estudiante. Para instituciones públicas, entidades sin ánimo de lucro y asociaciones, el pago es voluntario.

Ofertas de prácticas

Formalizar (documentar) prácticas

Ofertas de empleo

Cursos y jornadas