JORNADAS DE EMPLEO DE CURSOS ANTERIORES

El Observatorio Ocupacional organiza desde sus inicios las Jornadas de Empleo, que vienen a reforzar la colaboración entre la universidad y la empresa en todos sus ámbitos. Las Jornadas se realizan individualmente para cada carrera o área de conocimiento, de forma que el contacto entre empresa y estudiante es más cercano e interesante.

En empleate.umh.es y en nuestro canal de Youtube tienes disponible los vídeos de las mesas redondas de forma íntegra -tanto de empresas como de titulados- y las presentaciones llevadas a cabo por el Observatorio Ocupacional.  También puedes consultar todas las imágenes de las Jornadas en nuestro canal de Flickr, y los programas de las Jornadas de Empleo de cursos anteriores: