INSTRUCCIONES FIRMA DEL ANEXO: HOSPITAL de SAN VICENTE. Estancias de Fisioterapia

ESTANCIAS IV – 2ª Rotación de 4º Curso:

————————————————————————————————————————————————

ANEXOS

En tu caso el anexo se formaliza des del Observatorio Ocupacional.

JORNADA DE ACOGIDA

Para el alumnado que venga el 3/4/2023 deberán dirigirse a las 8:00 horas al Servicio de Rehabilitación en planta sotano del hospital y le acogerán los fisioterapeutas de los dos Gimnasios. El día 26/4/2023 les haremos una sesión en Salón de Actos del hospital a las 12:30 horas.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL A PRESENTAR AL HOSPITAL:

• Compromiso de confidencialidad (pdf que debes firmar y entregar)
  • Certificado de delitos sexuales
    • Si diste autorización en la matrícula, y los datos son correctos puedes obtener un comprobante en : https://universite.umh.es/tarjetaidentificacionpracticas. Si no está disponible deberás obtenerlo por tus medios +info: Ministerio de Justicia)
    • Los alumnos extranjeros que vengan con programas de intercambio también deberán presentar la misma documentación. El certificado negativo de delitos sexuales deberá entregarse debidamente traducido de manera oficial en el caso de que esté escrito en cualquier otro idioma que no sean los oficiales de la Comunidad Valenciana. En caso contrario, no estarán autorizados a acceder a las áreas de Pediatría y Salud Mental.
  • La tarjeta identificativa la enviamos nosotros al servicio de rehabilitación, ellos te la facilitaran el primer día y sellada al entregar toda la documentación.
  • Protocolo para la realización de prácticas asistenciales en centros de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública:  https://observatorio.umh.es/files/2020/09/PROTOCOLO-ALUMNADO-PRACTICAS_COVID.pdf

Donde se presenta:

• entregar la documentación en el siguiente mail: ANTES DE LA INCORPORACIÓN.

LA NO PRESENTACION DE ESTA DOCUMENTACIÓN ADICIONAL PUEDE IMPLICAR QUE SE TE IMPIDA EL ACCESO A LAS INSTALACIONES COMO ESTUDIANTE EN PRÁCTICAS. SIENDO RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE REALIZAR ESTOS TRÁMITES EN TIEMPO Y FORMA.