INSTRUCCIONES FIRMA DEL ANEXO: HOSPITAL de ELDA. Estancias de Fisioterapia

El Anexo de prácticas lo enviaremos desde el Observatorio, sin embargo debes presentar esta documentación:

JORNADA DE BIENVENIDA:

Esperamos a las personas que inician su estancia el día 3 a las 8.30 en la primera planta del HGUE, despacho de Docencia

Documentación a entregar:

1. Compromiso de confidencialidad (COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD)
  2. Certificado de delitos sexuales (Si autorizaste la consulta, puedes descargarlo eUniversite, en la aplicación Tarjeta Identificativa de Prácticas. Si no está disponible deberás obtenerlo por tus medios +info: Ministerio de Justicia)
    • Los alumnos extranjeros que vengan con programas de intercambio también deberán presentar la misma documentación. El certificado negativo de delitos sexuales deberá entregarse debidamente traducido de manera oficial en el caso de que esté escrito en cualquier otro idioma que no sean los oficiales de la Comunidad Valenciana. En caso contrario, no estarán autorizados a acceder a las áreas de Pediatría y Salud Mental.
  3. Tarjeta identificativa de prácticas. (Cuando la entregues al hospital te la devolveran sellada para moverte libremente por el hospital). Se descarga de Universite, en la aplicación Tarjeta Identificativa de Prácticas.
  4. Protocolo para la realización de prácticas asistenciales en centros de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública: PROTOCOLO ALUMNADO PRACTICAS_COVID

Donde se presenta:

• Por correo electrónico: . Envía el correo identificándote como estudiante de la UMH del Grado en Fisioterapia, y el centro donde vas a hacer las prácticas.