Instrucciones para la gestión del anexo: Ayuntamiento de Alicante

MUY IMPORTANTE, SI NO LO HACES ASÍ NO SE TENDRÁ EN CUENTA TU PRÁCTICA

IMPORTANTE: LEE TODA LA INFORMACIÓN HASTA EL FINAL.

Acabas de formalizar una propuesta de prácticas, sin embargo, para que esta sea válida falta que tramites la documentación de tus prácticas. Tanto tu propuesta como los documentos de prácticas que entregues serán revisados antes de validarlos, y podrán rechazarse  si se encuentran errores o defectos en su tramitación.

Como firmar la documentación:

El Ayuntamiento de Alicante pide que la documentación se firme exclusivamente por medios electrónicos (certificado digital). Es importante que sepas que firmas escaneadas de tu firma no son medios electrónicos. Si no dispones de certificado electrónico para la firma ante las Administraciones Públicas, lee en el siguiente enlace como conseguirla (Expedición de certificados digitales para firma de documentación en la UMH). No hay otra alternativa a este método de firma para este Ayuntamiento, por lo que necesariamente deberás disponer de este certificado.

Documentación a remitir:

Deberás aportar la siguiente documentación:

  1. Clausula-Confidencialidad-2021
  2. Fotocopia del DNI por ambas caras
  3. Anexo firmado por tí (lo has recibido en tu mail)

Toda la documentación debes remitirla por mail a . Nosotros nos encargaremos de remitirlo al Ayuntamiento para su firma.

Importante: La documentación ha de presentarse en el Ayuntamiento 7 días antes del inicio de las prácticas. Ten en cuenta que si has de enviarnos la documentación debe ser al menos 10 días antes del inicio para que podamos firmarlo y remitirlo al Ayuntamiento y que puedas empezar tus prácticas sin incidencias.

[Facebook] [Google] [Twitter]