Dinapsis Hackathon Alicante

23 noviembre 2022

30 noviembre, 2022 9:00a2 diciembre, 2022 13:00

DINAPSIS Hackathon es un programa de innovación que busca conectar el entorno universitario con el ecosistema de innovación de un territorio, incluyendo administraciones públicas y empresas. Esta cuarta edición se emplaza en Alicante, con el objetivo de poner a prueba vuestra creatividad en el entorno de la ciudad bajo la temática “Alicante Smart City”.

Pueden participar tanto estudiantes universitarios, como emprendedores, creativos del diseño y desarrolladores de negocio.

Entre Aguas de Alicante y Aquatec (todos del grupo Agbar), junto con el Ayuntamiento de Alicante, han organizado un Hackathon aprovechando que es el Alicante Technology Forum 2022. El Hackathon versará sobre un reto relacionado con «Alicante Smart City» y la agenda ODS 2030, y se celebrará los días:

•      Miércoles 30 de noviembre, de forma presencial en el Museo de Aguas de Alicante (de 9 a 18 horas): Bienvenida, formación (en Arduino y en SCADA) y primer día de trabajo.
  •      Jueves 1 de diciembre. Trabajo de cada persona/equipo por su cuenta: tiempo de trabajo para los equipos con soporte online ante dudas y resolución de problemas.
  •      Viernes 2 de diciembre, de forma presencial en el Museo de Aguas de Alicante (de 10:00 a 13:00 horas): presentación de los proyectos y entrega de premios.

Plazas limitadas (30) y premios de hasta 2.000€.

Puedes ampliar la información e inscribirte en la web: https://www.dinapsis.es/innovacion/hackathons/alicante/