Jornada online “La formación universitaria como motor de la actividad económica y la innovación”

15 noviembre 2022

23 noviembre, 2022
16:30a17:30

La Cátedra de Transformación del Modelo Económico GVA-UMH, financiada por la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, ha organizado para el próximo miércoles 23 de noviembre a las 16:30h. una jornada online para difundir los resultados de un estudio realizado sobre «El Seguimiento Laboral de los Egresados Doctores de la UMH». La sesión se podrá seguir en el siguiente enlace: meet.google.com/ukx-puom-rzt, y el programa será el siguiente:

• 16:30h. Bienvenida, por José Antonio Belso Martínez. director de la Cátedra de Transformación del Modelo Económico GVA-UMH.
  • 16:40h. Viaje al empleo: útiles imprescindibles. Domingo Galiana Lapera, director del Observatorio Ocupacional UMH.
  • 17:00h. El impacto del talento que generan las universidades en las empresas e instituciones: El caso de los egresados doctores de la UMH, por Fermín Crespo Rodríguez, socio director de Posicionamiento Estratégico y Comunicación de ATAMA.
  • 17:10h. Debate.

Puede ampliarse la información en esta web.