[INNDROMEDA] Hackathon en tecnologías innovadoras

19 noviembre, 2022
10:00a20:00

Desde Inndromeda han organizando un hackathon en tecnologías innovadoras dirigido a estudiantes y recién titulados de FP, grado y máster, que tendrá lugar de manera presencial el día 19 de noviembre en Distrito Digital (Alicante), de 10:00 a 20:00 horas, abierto a participantes de toda la Comunitat Valenciana.

El objetivo del hackathon es abordar retos concretos planteados por empresas de los sectores asociados a Inndromeda, mediante la formación de equipos multidisciplinares (principalmente perfiles técnicos, pero no solo) que trabajen de manera intensiva durante 10 horas en diseñar una solución tecnológica para el reto o retos propuestos. Adicionalmente, en 2023 desde Inndromeda se podría apoyar a aquellos equipos y soluciones que fueran considerados viables por la empresa participante, por ejemplo, para construir y/o validar un prototipo de la solución.

Es una excelente oportunidad para que estudiantes y recién titulados/as conozcan de primera mano y se familiaricen con las oportunidades de desarrollo tecnológico y profesional existentes en las empresas de la Comunitat Valenciana.  Las personas participantes recibirán un certificado en la metodología Lombard de design thinking.

Las inscripciones pueden tramitarse desde la web https://inndromedatechchallenge.eventbrite.es