I Jornada sobre Emprendimiento y Liderazgo Femenino

26 octubre, 2022
12:30a14:00

El próximo miércoles 26 de octubre, entre las 12:30 y las 14:00 horas, se celebrará la I Jornada sobre Emprendimiento y Liderazgo Femenino, en la que se darán a conocer diferentes iniciativas emprendedoras puestas en marcha por mujeres. En concreto, mostrarán su experiencia y punto de vista sobre el emprendimiento desde la perspectiva de género las siguientes protagonistas:

Esta jornada pretende mostrar ejemplos de mujeres emprendedoras y visibilizar la figura de la mujer a la hora de liderar iniciativas empresariales.  Además, pretende servir como un elemento motivador para todo el estudiantado y colectivo alumni UMH a la hora de emprender y liderar empresas. Inscripciones en: bit.ly/LiderazgoFemeninoUMH.

Jornada organizada en el marco del proyecto «Campus del Emprendimiento Innovador», financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.