PLAZO AMPLIADO | Envía tu solicitud para la 12ª Maratón UMH

¡Todavía estás a tiempo de enviar tu solicitud para participar en la 12ª edición de la Maratón de Creación de Start-ups UMH! Los emprendedores seleccionados recibirán mentoring estratégico, acceso a infraestructuras, más de 75.000 euros en financiación y otros premios.

La nueva convocatoria de este programa ofrece a personas emprendedoras, tanto de la comunidad universitaria como externas, mentoring estratégico, asesoramiento sectorial, training en creación de start-ups, infraestructuras y más de 75.000 euros en financiación y otros premios especiales, que se repartirán entre las propuestas más innovadoras. Consigue una de las plazas limitadas y más información en www.maratonstartupsumh.es.

¿Qué ofrece el programa?

• Más de 75.000 euros y otros premios especiales patrocinados por empresas y entidades representativas de los sectores más importantes de la provincia.
  • Apoyo para desarrollar un proyecto competitivo, diseñar y validar los aspectos más críticos de su modelo de negocio, y conseguir los primeros recursos económicos, entre otros hitos.
  • Uso de manera gratuita de los espacios del laboratorio biotech y del de prototipado
  • A través de este último, las propuestas que necesiten el desarrollo de un prototipo podrán acceder a orientación y consultoría especializada, y contarán con ventajas en la obtención y contratación de servicios de diseño y prototipado.
  • Seis meses de servicios de mentoring gratuitos por parte de expertos del Parque Científico de la UMH.
  • Ventajas en las tarifas del Laboratorio de Prototipado.
  • Un año de uso gratuito de los espacios de incubación del Parque Científico y de los servicios de empresa asociada al PCUMH.