Últimos días para participar en los Premios Startup 5U-CV

Hasta el 11 de julio puedes participar en esta convocatoria, que tiene por objeto premiar las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales de triple impacto de la Comunidad Valenciana, atendiendo a su carácter innovador, triple impacto en su entorno, viabilidad y crecimiento. Para ello, existen dos categorías de participación:
  • Categoría Startup, dirigida a cualquier microempresa y/o pyme que tenga su sede social en la Comunitat Valenciana, con actividad comercial y una antigüedad máxima de 3 años, en la que al menos uno de los socios fundadores sea estudiante, egresado o titulado/a de la UMH. En la primera fase, la UMH  premiará a las dos mejores candidaturas UMH con 1.500€ para cada una de ellas. Estas dos candidaturas pasarán a la segunda fase, en la que competirán con otras propuestas presentadas por las demás universidades públicas valencianas, donde se optará a un primer premio de 9.000€, un segundo premio de 5.000€ y un tercer premio de 3.000€.
  • Categoría Junior, dirigida a cualquier persona/s emprendedora/as con un proyecto empresarial que todavía no esté constituido como empresa, en la que al menos uno de los integrantes del equipo sea estudiante, egresado/a o titulado/a de la UMH. En la primera fase, la UMH  premiará a las dos mejores candidaturas UMH con 500€ para cada una de ellas. Estas dos candidaturas pasarán a la segunda fase, en la que competirán con otras propuestas presentadas por las demás universidades públicas valencianas, donde se optará a un total de 5 premios de 1.000€ cada uno de ellos.

Puedes revisar las bases del concurso, y contactar con el Observatorio Ocupacional en el correo electrónico  y en el teléfono 96.665.8773. Los modelos y documentación necesaria están disponibles a continuación:

Estos premios están financiados por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del proyecto denominado «Campus del Emprendimiento Innovador».