Listado definitivo admitidos/excluidos y adjudicación provisional de becas en la convocatoria para prácticas en dependencias de la Conselleria de Agricultura

En relación a la convocatoria de 5 becas para prácticas en dependencias de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y según se indica en las bases de la convocatoria, publicamos a continuación el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas 

Así mismo se publica el listado de concesión provisional de becas. El plazo para la presentación de posibles alegaciones será de 5 días hábiles a partir de la publicación del listado en el Boletín Oficial de la UMH.

Habiéndose publicado en el BOUMH, con fecha 27 de junio, el listado con la propuesta provisional de becas, el plazo para posibles alegaciones estará abierto desde el 28 de junio hasta  el 4 de julio, ambos inclusive.

Esta convocatoria está financiada por la Conselleria de Agricultura,  Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica. Para más información, también puedes contactar con Celia Maciá Gil en el teléfono 96.665.8682 o en el correo: 

[Facebook] [Google] [Twitter]