Convocatoria de 10 Becas para prácticas en el extranjero, Santander Internacional-UMH

Ya se pueden consultar las Bases de la convocatoria de 10 becas de movilidad europea (prácticas) en la UMH.

Abierto plazo para la inscripción: del 11 de mayo al 31 de mayo de 2022, ambos inclusive.

Duración: 3 meses de duración
Remuneración: de 1.000€ Brutos/mes
Periodo: Primer periodo,  julio-agosto-septiembre o, Segundo periodo, octubre-noviembre-diciembre 2022 (2º periodo para matriculados curso 22/23).

Para más información puedes asistir a los talleres informativos de prácticas y trabajo en el extranjero. Puedes inscribirte en el Observatorio Ocupacional: https://observatorio.umh.es > Formación y Actividades > Inscripcion en Actividades del Observatorio Ocupacional.  En cualquier caso, si tienes interés en participar, puedes cumplimentar este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

REQUISITOS:
Para optar a las becas, se deben reunir los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante de alguno de los títulos oficiales de la UMH (grado, máster y doctorado) durante todo el periodo de realización de la práctica.
  2. Cumplimentar el formulario web publicado en la plataforma del Banco Santander (becas-santander / botón Prácticas / Becas Santander Internacional / Universidad Miguel Hernández de Elche / Inscripción), antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  3. Aportar un convenio y/o anexo de prácticas con la entidad de destino, formalizado a través del Observatorio Ocupacional de la UMH (instrucciones disponibles en https://observatorio.umh.es/files/2016/10/01.-Formaliza-tus-practicas-V5-mayo-22.pdf
  4. Declaración jurada, en la que se indique si se ha participado con anterioridad en algún programa de movilidad internacional (Erasmus, Leonardo, etc.) en el ciclo de estudios que se encuentre cursando (Modelo Declaración Jurada).

El estudiantado deberá realizar por sí mismo la búsqueda de las prácticas en aquellas entidades o instituciones que resulten de su interés y que estén dispuestas a aceptarlo.

Para cualquier consulta o aclaración sobre estas becas puedes contactar con Lola López, en el correo electrónico: