Becas de movilidad europea para personas emprendedoras: 2.000€/2 meses (plazo hasta el 1 de junio)

Desde el Observatorio Ocupacional estamos gestionando la convocatoria de 4 becas de movilidad dirigidas a estudiantes emprendedoras/as UMH (University International Junior Entrepreneurs – UJIE) de grado, máster o doctorado. La duración de las becas será de 2 meses (entre agosto y octubre de 2022 inclusive), a desarrollar en empresas e instituciones europeas, con el objetivo de apoyar al desarrollo de proyectos empresariales de carácter internacional. La dotación será de 2.000 euros brutos para cada una de las prácticas, independientemente del país de destino.

El plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta el 1 de junio para la presentación de toda la documentación necesaria. Para poder optar a alguna de estas becas, debes aportar, entre otros documentos, el acuerdo de formación (así como el convenio y anexo de prácticas) con la entidad de destino, por lo que te animamos a que desde ya, inicies contacto con las empresas o entidades que te resulten más interesantes. Puedes ampliar la información en las bases de la convocatoria. También te indicamos los enlaces desde los que descargar el modelo de solicitud y el acuerdo con la entidad de destino o «training agreement».

Para más información puedes asistir a los talleres informativos de prácticas y trabajo en el extranjero. Puedes inscribirte en el Observatorio Ocupacional: https://observatorio.umh.es > Formación y Actividades > Inscripcion en Actividades del Observatorio Ocupacional.  En cualquier caso, si tienes interés en participar, puedes cumplimentar este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Esta convocatoria está financiada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través del proyecto denominado «Campus del Emprendimiento Innovador». Para más información, también puedes contactar con Abel Torrecillas en el teléfono 96.665.8773, o en el correo .