Convocatoria Prácticas de Laboratorio AECC

Desde la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer abrimos nueva convocatoria de Ayudas de Prácticas de Laboratorio AECC – Curso Académico 2022/2023 con el fin de acercar la realidad de la investigación biomédica a los estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias de la salud.

Se tratan de prácticas remuneradas, con una dotación de 3.408 €, y con una duración de 8 meses (480 horas), que deberán realizarse entre noviembre de 2022 y junio de 2023. Los beneficiarios realizarán prácticas en un laboratorio de investigación en cáncer en cualquiera de sus áreas. Para solicitar la Ayuda no es necesario contar con un laboratorio receptor, ya que desde la Fundación pueden poner en contacto a los estudiantes interesados con un posible grupo.

La convocatoria está abierta para la presentación de solicitudes hasta el 26 de mayo a las 15:00 (hora peninsular). Los estudiantes interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria y presentar la solicitud a través del siguiente enlace: https://www.contraelcancer.es/es/area-investigador/ayudas/talento/practicas-laboratorio-aecc-curso-academico-20222023

Email de contacto: