XXV Jornadas de Empleo UMH: PODOLOGÍA

10 febrero, 2022
10:00a12:30

Desde la Facultad de Medicina y el Observatorio Ocupacional se va a celebrar la XXV Jornada de Empleo para Podología, en la que podrás escuchar, de la mano de alumni UMH en activo, cuestiones relacionadas con la realidad profesional de la titulación. Tendrá lugar el jueves 10 de febrero, de 10:00 a 12:30 horas. La jornada se desarrollará de online, por lo que una vez te hayas inscrito a través del apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de nuestra web, podrás seguirla a través de su retransmisión por Youtube (https://bit.ly/JE-PODOLOGIA2022), Tras la apertura, podrás escuchar las intervenciones de:

• Creador de soluciones. David Lucas Picazo.
  • Soy ingeniero y podólogo. Jorge Vencerla Jiménez
  • En Ruanda necesitan podólogos. César Domenech Herrero.
  • Hice las Américas. Alba Herreros Gómez.
  • En Italia también se aprende. Elena López Serrano.
  • Podólogo Interno Residente. Un David entra, otro sale. David Navarro Pérez y David Montoro Cremades.
  • ¿Y si nos vamos? Perspectivas laborales en el extranjero. Profª. Esther Chicharro Luna.
  • La importancia de la colegiación en el ejercicio de la  profesión. Pilar Nieto Gil, presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana.

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita tanto en la jornada como en la formación complementaria que hemos preparado desde el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional. Si realizas ambas actividades podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos.