Becas Santander Habilidades | Evolution Universidades 2021-2022

¿Has terminado tu etapa formativa y no sabes como enfrentarte al mundo laboral? Banco Santander y Universia ofrecen 6.250 becas destinadas a la realización de cursos de formación en habilidades y mejora de la empleabilidad. ¡Prepárate para el trabajo que estás buscando!

Inscricpión abierta hasta el 31 de enero de 2022: www.becas-santander.com

El objetivo del Programa es mejorar el perfil profesional de los beneficiarios del Programa a través del curso que tiene por objetivo impulsar la empleabilidad mediante el fomento de las competencias transversales de los estudiantes. Los candidatos deberán ser estudiantes de alguna de las universidades participantes y residir en España.
Para la selección de los candidatos se valorará la realización previa del taller de Empleabilidad 2.0 organizado por el Observatorio Ocupacional, para ello se programarán en breve los talleres y podrás consultar las fechas de realización en: https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/
Los módulos del curso serán los siguientes:
  • Primer módulo (Stop and Think)
  • Segundo módulo (Soft Skills)
  • Tercer módulo (Recruiting)
  • Cuarto módulo (Business)
El Curso será asíncrono para que pueda realizarse en el horario que mejor convenga a los estudiantes. A lo largo del curso tendrás que ir tomando decisiones sobre qué harías en cada una de las situaciones que se plantean. Según tus respuestas podrás ir adquiriendo badges (Digital Microcredentials) personalizados, que podrás compartir en tus redes sociales profesionales (ej: LinkedIn) y en tu CV.