I Foro de Empleo de Distrito Digital

2 diciembre, 2021
9:30a14:00

El próximo 2 de diciembre de 2021, de 9:30 a 14 horas,  tendrá lugar la I Feria de Empleo de Distrito Digital, donde acudirán empresas con ofertas de trabajo (la mayoría de perfil tecnológico, audiovisual, etc.).

Desde el Observatorio Ocupacional de la UMH realizaremos la presentación titulada ‘El viaje hacia el empleo’, donde se hablaremos de los principales aspectos de la orientación laboral. Además, acompañaremos al estudiantado  y personas tituladas de la UMH a los diferentes stands para orientarlas en el proceso de autocandiatura.

Antes del evento y con el objetivo de sacar el máximo partido a la jornada, hemos organizado el “Taller de preparación de currículum y entrevista en la Feria de Empleo de Distrito Digital” (online), de 2 horas de duración, y que tendrá lugar el  viernes 26 de noviembre en horario de 10:00 a 12:00h. En el taller se revisarán las empresas que participan y se preparará a las personas asistentes en el proceso de candidatura.  Puedes inscribirte en el taller a través del apartado «Cursos y Jornadas«: «Jornadas» de la web del Observatorio Ocupacional.

Puedes ampliar la información sobre el evento e inscribirte en el mismo a través de la web  https://distritodigitalcv.es/calendario/feria-empleo-distrito-digital/. Habrá charlas y stands de empresas donde se podrá dejar el currículum para las ofertas presentadas.

Aprovecha la oportunidad de dar a conocer tu talento a las empresas de nuestro entorno, realizar networking y generar oportunidades para conseguir prácticas y empleo en las empresas participantes.

[Facebook] [Google] [Twitter]