VIII EmpleoWeekend (online): pon en practica tus habilidades en entrevistas reales

22 octubre, 2021
9:00a14:00

¿Quieres conocer qué buscan los empleadores en un proceso de selección? ¿Te gustaría participar en uno? ¿Has participado ya en varios y nunca te han elegido? ¿Quieres demostrar a las mejores empresas tu talento? El Observatorio Ocupacional está organizando el EmpleoWeekend 2 online UMH, un evento de entrenamiento donde estudiantes y titulados podrán saber qué están buscando las empresas y cómo mejorar su candidatura, participando en entrevistas reales con profesionales de recursos humanos de empresas reconocidas de la zona.

El evento tendrá lugar el día 22 de octubre en horario de 9.00 a 14.00 horas, y se realizará a través de Google Meet (te enviaremos un mail unos días antes del evento con las instrucciones de acceso). Gracias a la colaboración de profesionales de recursos humanos de importantes empresas de la zona, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su potencial y aprender de los mejores mentores. Puedes consultar el programa del evento.

Durante el evento participarás recibirás formación en un proceso de selección, tendrás la oportunidad de realizar entrevistas de prácticas/trabajo y realizar networking con tus compañeros y responsables de recursos humanos de las empresas/entidades participantes. Puedes consultar el programa del evento y si estás interesado/a en asistir debes completar el formulario de inscripción antes del viernes 15 de octubre. Recuerda que es imprescindible tener micrófono y cámara para poder acceder participar en el evento.

Para sacar el mejor partido al evento, te recomendamos que previamente realices la formación online (gratuita) que tenemos preparada desde el Observatorio Ocupacional: Taller de Empleabilidad 2.0, Taller de LinkedIn, Taller de Llamadas a empresas, Taller de desarrollo de Competencias blandas profesionales, etc. Entra en https://observatorio.umh.es: «Cursos y jornadas»: «Jornadas UMH», e inscríbete.

Las novedades sobre la organización del evento las encontrarás en nuestras redes sociales. Busca ‘observatorioumh’ en Instragram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Este evento está financiado por el servicio Labora, de la Generalitat Valenciana.

Si tienes alguna duda contacta con nuestra compañera Lola López en 

[Facebook] [Google] [Twitter]