VII EmpleoWeekend UMH (online): últimas plazas disponibles

13 mayo, 2021 9:00a14 mayo, 2021 14:00

¿Quieres conocer qué buscan los empleadores en un proceso de selección? ¿Te gustaría participar en uno? ¿Has participado ya en varios y nunca te han elegido? ¿Quieres demostrar a las mejores empresas tu talento? El Observatorio Ocupacional ha organizado el VII EmpleoWeekend online UMH, un evento de entrenamiento donde estudiantes y titulados podrán saber qué están buscando las empresas y cómo mejorar su candidatura.

El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo en horario de 9.00 a 14.00 horas, y se realizará a través de Google Meet (te enviaremos un mail unos días antes del evento). Gracias a la colaboración de profesionales de recursos humanos de importantes empresas de la zona, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su potencial y aprender de los mejores mentores.

El jueves participarás en la formación del proceso de selección y el viernes tendrás la oportunidad de realizar dinámicas de grupo, entrevistas de prácticas/trabajo y realizar networking con tus compañeros y responsables de recursos humanos de las empresas/entidades participantes. Puedes consultar el programa y el vídeo de la anterior edición). Si estás interesado/a en asistir debes completar el formulario de inscripción. Cumplimenta el formulario de inscripción antes del miércoles 12 de mayo a las 9:00 horas. Recuerda que es imprescindible tener micrófono y cámara para poder acceder participar en el evento. Y si acudes a las dos sesiones, podrás reconocer la actividad por 0,5 créditos de competencias transversales y profesionales.

Para sacar el mejor partido al evento, te recomendamos que previamente realices la formación (gratuita) que tenemos preparada desde el Observatorio Ocupacional: Taller de Empleabilidad 2.0, Taller de LinkedIn, Taller de Llamadas a empresas, Taller de desarrollo de Competencias blandas profesionales, etc. Entra en https://observatorio.umh.es: «Cursos y jornadas»: «Jornadas UMH», e inscríbete.

Las novedades sobre la organización del evento las encontrarás en nuestras redes sociales. Busca ‘observatorioumh’ en Instragram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Este evento está financiado por el servicio Labora, de la Generalitat Valenciana.

Si tienes alguna duda contacta con nuestra compañera Lola López en 

[Facebook] [Google] [Twitter]