Concurso Ideas de Negocio Innovadoras en la Vega Baja

Desde el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (CONVEGA) han organizado el “Concurso de Ideas de Negocio Innovadoras en la Vega Baja 2021”, dirigido a personas emprendedoras y empresas de nueva creación, con una idea de negocio innovadora, en el ámbito territorial de la Vega Baja del Segura. Los premios son los siguientes:

  • CATEGORÍA “PROYECTO EMPRESARIAL INNOVADOR” El premio consistirá en una Tablet y un año de tutorización personalizada por parte del personal técnico especializado en asesoramiento empresarial del Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega).
  • CATEGORÍA “MUJER EMPRENDEDORA” El premio consistirá en una Tablet y un año de tutorización personalizada por parte del personal técnico especializado en asesoramiento empresarial del Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega).

El plazo de presentación de proyectos será hasta el 25 de Marzo de 2021. Puedes ampliar la información en la web: http://www.convega.com/actividades2021/concurso-ideas.html, en el teléfono 965 307 072 y en el correo .

[Facebook] [Google] [Twitter]