Llega la Semana Focus Pyme Comunitat Valenciana

¿Sabes que los primeros días de diciembre se celebra la Semana Focus Pyme y Emprendimiento CV? Durante los días 1,2 y 3 de diciembre se analizarán diferentes temáticas de interés común en formato ‘on line’. ¿Quieres saber en qué consisten los tres eventos?

  • 1 de diciembre – CEEI Elche coordina el evento «La digitalización en la industria tradicional». Se analizará la variable de la transformación tecnológica como un eje transversal sobre el que van a pivotar muchos procesos aplicables tanto en la gestión, la comercialización y, sobre todo, en los propios procesos productivos de las empresas. Más información e inscripción.
  • 2 de diciembre – CEEI Valencia coordina el evento «Bioempresas de salud frente a la Covid-19». Se abordarán los retos de la Biomedicina y la Salud en momentos de crisis sanitaria como la actual, de la mano de expertos y profesionales del sector BIO. Más información e inscripción.
  • 3 de diciembre – CEEI Castellón coordina el evneto «Mujeres y tecnología». Tratará el papel de la mujer en los mercados tecnológicos. Más información e inscripción.

Los eventos FOCUS son una iniciativa de los CEEI Comunidad Valenciana, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

[Facebook] [Google] [Twitter]