Últimos días para presentar tu idea al Certamen INNOVA-EMPRENDE

Tienes hasta el 23 de octubre para participar en INNOVA-EMPRENDE, el concurso de ideas de negocio que organiza el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández UMH) de Elche, y que está dirigido a estudiantes, titulados y personal de la UMH. Puedes concursar individualmente o en grupo de hasta 4 personas, con una o varias ideas, cumplimentando un formulario en el que mostrar las características básicas de tu idea.

Seguro que tienes más de una idea para solucionar un problema social, local, o general, o se te ha ocurrido algún producto o servicio original o innovador. Recuerda: plasma tu idea y preséntala al XVIII Certamen Innova Emprende en cualquiera de las categorías: Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Salud, Agroalimentaria, General, Mejor idea innovadora adaptada a nuestro entorno, Ciencia y Tecnología Aplicadas, Aula Emprende o Promu-EBT. La fecha límite para enviar tus propuestas es el 23 de octubre de 2020 a las 14h. ¿A qué esperas para hacer de tus ideas proyectos y de tus proyectos nuevas empresas? Puedes ampliar toda la información en este enlace.