Informe de situación a 10/03/2020

Consulte siempre la publicación más actualizada

El presente blog dará cuenta de las actualizaciones que se produzcan en la gestión de las prácticas académicas externas.  En caso de cancelación/suspensión de prácticas esta será comunicada de forma individualizada a toda la comunidad universitaria afectada (Estudiantado, Profesorado y tutores profesionales).

En ese sentido, es necesario mantener los datos de contacto actualizados para poder recibir esas comunicaciones de forma eficiente.

Si puntualmente algún/a estudiante ha sufrido la cancelación de sus prácticas en algún centro de prácticas, por favor cumplimente el siguiente formulario y comuníquelo a su tutor académico (profesor responsable).

Recordamos la importancia de mantener las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias: