La UMH te lleva a Alicante al Focus Pyme y Emprendimiento

27 noviembre, 2018
8:45a14:45

Desde el Observatorio Ocupacional de la UMH hemos organizado un autobús gratuito para acudir al Focus Pyme y Emprendimiento Alicante 2018, un encuentro que tendrá lugar el martes 27 de noviembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y que estará dedicado a las “Industrias 4.0: la cuarta revolución industrial”. Se trata de una macrojornada en la que se podrá asistir a diversas ponencias, mesas redondas y conferencias cuyo eje vertebrador serán las nuevas tecnologías y su implementación en la empresa.

El evento también contará con presencia de Alfons Cornella, experto y consultor en innovación, que ha dirigido más de cien proyectos sobre innovación en organizaciones privadas. Alfons será el encargado de cerrar el evento con la ponencia “Una industria más inteligente para un entorno más complejo”.

Si tienes interés en asistir en autobús desde el campus de Elche, saldremos desde el aparcamiento del edificio La Galia a las 8:45h., y regresaremos desde Alicante a las 14:45h. Para ello, debes confirmar tu plaza del bus y además, inscribirte en el evento y en las actividades que más te interesen. Todo ello, antes del lunes 26 a las 14:00h. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

[Facebook] [Google] [Twitter]