Marketing multinivel: la profesión del futuro mejor remunerada

9 febrero, 2016
10:00a12:00

marketing multinivelLa jornada tendrá lugar el martes 9 de febrero, de 10 a 12 horas, en el CEEI-Elche (Ronda Vall d’Uxó, 125).

En esta jornada, descubrirás el MARKETING DE RECOMENDACIÓN como otra manera de obtener ingresos creando un  equipo excelente  de la mano de emprendedores que ya han hecho camino en este ámbito. Si asistes prepárate para:

1.- Conocer esta “nueva” profesión llamada Multinivel en Red  o  Marketing  de Micro-franquicias, que te puede abrir un sinfín de posibilidades, cambiar tu manera de pensar e integrarte en un mundo profesional que en EEUU lleva vigente más de 100 años, ayudando a  personas emprendedoras a tener un medio de vida.

2.- Comprender que aquí, los ingresos dependen de tu esfuerzo, de tu formación y de tu actitud. Aprenderás a gestionar tu vida de manera segura y profesional, y a ayudar  a otros que comparten tus valores abriendo diferentes caminos con una mínima inversión.

3.- Aprender a trabajar en equipo, creando  lazos de amistad, donde el único objetivo será “crecer” profesionalmente. El multinivel en red, crea una cadena humana, donde se apoyan unos a otros.

DIRIGIDO A: Empresarios, emprendedores, directivos, desempleados y cualquier persona con inquietudes empresariales.

PONENTES: La jornada será impartida por: Rosa Irasuzte y Rafael Sanz, expertos en Multinivel en red y Ramón Salamanca, Director General de El Secreto para España e Hispanoamérica.

Más información e inscripción.