Mejora y certifica tu nivel de inglés con el Laboratorio de Idiomas UMH

EnglishSi perteneces a la Comunidad UMH o eres alumno del Laboratorio de Idiomas, ya puedes inscribirte en el programa de inglés para adultos 2015/16. ¡Apúntate antes del próximo 1 de septiembre: las plazas son limitadas! A partir de esa fecha, empezará la matriculación general y no se podrá garantizar la plaza.

Durante 9 meses y con 4 horas de clase presencial a la semana, te ayudarán a trabajar las 4 destrezas básicas (Reading, Writing, Speaking y Listening), en grupos reducidos que garantizan el máximo tiempo de práctica y una enseñanza personalizada. Además, te preparan para la Certificación Oficial de Cambridge ESOL que más te interese, y que podrás convalidar por créditos optativos en tu carrera. También tendrás acceso al Campus Virtual, donde reforzar conocimientos y recibir «feedback», así como a múltiples recursos: biblioteca, materiales originales, sala de estudios, sala de ordenadores, aulas 2.0, entre otros.

Reserva hoy tu plaza en el nivel de enseñanza que necesitas, de A1 y A2 (nivel KET de Cambridge), B1 y B2 (niveles PET y First de Cambridge) o C1 y C2 (niveles Advanced y Proficiency de Cambridge). Más información en www.idiomasfundacionumh.es, en el teléfono 965.454.567, y en el correo