Aprende a presentar tu proyecto ante inversores en Elda
Actividades, Cursos y Jornadas, Eventos, Programa de Emprendedores Universitarios (PEU)
16 marzo 2015
| 30 abril, 2015 | ||
| 10:00 | a | 14:00 |
El próximo 30 de abril 2015, tendrá lugar en la Biblioteca del Museo del Calzado de Elda , la jornada: Aprende a presentar tu proyecto ante inversores en Elda. Programa:
- 10:00 – 10:10h. Presentación. Olga Jornet Amat. Técnico Analista de Proyectos CEEI Elche.
- 10:10 – 11:10h. Introducción de la jornada a cargo de José Vicente Castaño, gerente de Tarsa, que actuará como moderador y analizará los proyectos presentados.
- 11:10 – 11:30h. Pausa – descanso.
- 11:30 – 14:00h. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, los participantes expondrán su idea de negocio ante un posible inversor en un breve espacio de tiempo con el fin de captar su atención e interés por el proyecto.
Un buen plan de negocio puede tener mucha más capacidad para captar la atención de un inversor cuando lo presentamos adecuadamente. Saber comunicarlo en un breve espacio de tiempo de manera que el inversor quede cautivado por la idea, Generar curiosidad y apelar a las emociones.
Mesa Redonda. Expertos en la materia aportarán su experiencia para valorar los diferentes proyectos presentados. Se analizarán desde diferentes aspectos.
OBJETIVOS. El emprendedor aprenderá a:
- Exponer los puntos clave del proyecto. Capacidad de concreción.
- Transmitir el concepto y modelo de negocio y el mercado. Captar su atención desde el comienzo.
- Ser capaz de transmitir tu propuesta de valor. Poner en valor su proyecto/idea.
- Utilizar un power point muy atractivo visualmente. Atraer
DIRIGIDO A: Emprendedores y empresarios con un proyecto de negocio innovador, en búsqueda de financiación en su fase de arranque o crecimiento. Inversores y consultores expertos que estén interesados en nuevos proyectos empresariales como oportunidades de negocio. Más información e inscripción.
Eventos
Fechas: Desde el 26 de septiembre de 2026 hasta el 27 de septiembre de 2026
Desarrolla (en fin de semana y con caballos) tus competencias emprendedorasFecha: 29 de septiembre de 2026
Taller: "Creatividad y Design Thinking para proyectos emprendedores"Fecha: 05 de octubre de 2026
Taller: "Emprender con 90€"Fecha: 07 de octubre de 2026
XXII Encuentro de Tutores de Prácticas (con la participación de Toni...

![[Facebook]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[Google]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/google.png)
![[Twitter]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)