VII edición del Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario

UniproyectaUniversia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE), convocan la VI edición del Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia con objeto de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial.

UNIPROYECTA nace con la vocación de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y de estimular la iniciativa empresarial, para así contribuir al desarrollo económico y social y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica. UNIPROYECTA está dirigido a proyectos empresariales en los que participen de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios.

Si te interesa participar, debes contactar antes del 10 de marzo de 2015 con el Observatorio Ocupacional en el correo . Puedes ampliar la información en las bases de la convocatoria, y contactando con el Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) del Observatorio Ocupacional en el teléfono 96.665.8773, y en el correo electrónico  .