Jornada: Coaching de equipos: Nuevos retos para las empresas que quieran crecer

16 octubre, 2014
16:00a18:00

CEEI ElcheEl próximo 16 de octubre, tendrá lugar en la Sala Polivalente del Gabinete de Desarrollo económico del Ayuntamiento de Villena. C/baja, 29 Villena. la jornada Coaching de equipos: Nuevos retos para las empresas que quieran crecer.

El Coaching de equipo puede beneficiar a todos los implicados, empresa, clientes, directivos y miembros individuales del equipo. A medida que los miembros del equipo se convierten en elementos más auto dirigidos y orientados a los objetivos, mejora la calidad y productividad de las compañías, y se crean relaciones más poderosas y duraderas con los clientes.

La finalidad del coaching de equipo es acompañar el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, de forma lógica y mensurada, para que el desarrollo operacional del conjunto supere ampliamente al potencial de la suma de sus partes; su misión es acompañar el desarrollo de la madurez cultural de un sistema colectivo. Así se desarrollará la autonomía, responsabilidad y el rendimiento individual y colectivo.

Dirigido a: Empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, personas interesadas en el ámbito empresarial.

Ponente: Presentación a cargo de: Pedro López, fundador de Compass Estrategia S.L. Empresa especializada en coaching de gestión y estrategia para empresas, Colaborador de Eleva Escuela de Coaching. Responsable Estratégico de Pequeños Pensadores.

Más información e inscripción.