Mobile App Acceleration Camp (MAAC) organizado por la Universitat Politècnica de València

MAAC

Desde el Instituto Ideas UPV están organizando en la Universitat Politècnica de València una iniciativa de Microsoft para ayudar a crear aplicaciones móviles. Se trata del MAAC (Mobile App Acceleration Camp), dos días de mentorización local que finalizan con la presentación de proyectos a expertos de Microsoft con el objetivo de formar parte de uno de sus campus de aceleración (AppCampus).

Es una oportunidad casi obligatoria para encontrar financiación y formación de la mano del gigante Microsoft en tecnologías móviles, diseño, usabilidad, marketing,… Tienes de tiempo hasta el 16 de Mayo para participar mediante este formulario de registro.

¿En qué consiste el proceso de aceleración?

El proceso consiste en presentar la información que os piden explicando el proyecto que queréis realizar. Si sois seleccionados accederéis al evento de los días 27 y 28 de Mayo en la UPV. Allí presentaréis vuestro proyecto ante mentores que os ayudarán y tomarán la decisión de cuales son seleccionados para AppCampus.

Dichos proyectos recibirán formación en tecnologías móviles, diseño y usabilidad, coaching, apoyo a marketing y financiación: 20.000€-50.000€-70.000€ a fondo perdido para llevar a cabo el proyecto.

Así que deja de perder el tiempo leyendo este mensaje y ponte manos a la obra. Es hora de comenzar a hacer realidad esa app que tienes en mente.

¡Anímate!

Web oficial