Centro de Emprendedores actividades del 24 al 28 de marzo.

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para los próximos días:

• Web 2.0 para emprendedores. Martes 25 y miércoles 26 de marzo, de 10:00 a 13:00 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Javier Pinto. Una jornada para descubrir las principales herramientas de la web 2.0 y que pueden ser de mucha utilidad para las personas emprendedoras. Más información e inscripción
  • Técnicas y plan de ventas para vendedores. Jueves 27 de marzo, de 9:30 a 13:30 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Francisco Ruiz Torre. Las ventas son el corazón del negocio. Conocer el proceso, las relaciones con los clientes y las técnicas para vender es fundamental para la supervivencia de la empresa. Más información e inscripción.
  • Programa Acompañarte. El mejor negocio eres tú: Linkedin para profesionales. Jueves 27 de marzo, de 17 a 19 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Isidro Pérez. Un workshop en el que conocerás como se desarrollan los nuevos modelos de negocio en Internet y como usamos las nuevas tecnologías y, en especial, Linkedin, para potenciar nuestra marca personal. Más información e inscripción.
  • Business English Day: Techniques to built and maintain a powerful professional network. Viernes 28 de marzo, de 10 a 13 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Eugenia Vega. New business models and the massive access to de new information technologies have changed completely the traditional way of doing business and establishing professional contacts. Más información e inscripción.
  • Programa Acompañarte –  Elevator Pitch. Presenta tu proyecto en 60 segundos. Viernes 28 de marzo, de 10 a 12 h., Agencia Local de Desarrollo, C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante. Imparte:  María Calvo del Brio. Taller práctico para entrenar tu elevator pitch y recibir el feedback de la audiencia.  Más información e inscripción.