Jornada crea tu empresa paso a paso

Crea tu empresa

Miércoles 5 de marzo de 2014, de 19:00 a 21:00, en el Aula Vicens Vives de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante, se llevará a cabo la Jornada Crea tu empresa paso a paso.

A lo largo de esta sesión trabajaremos sobre los trámites y aspectos legales que el emprendedor debe tener en cuenta a la hora de crear una empresa, las diferentes formas jurídicas que puede adoptar, conociendo las características de cada una de ellas, y qué obligaciones fiscales debe atender la empresa de nueva creación.

La sesión será impartida por Vicente Sánchez, Socio-Abogado de Sánchez & Hernández Consultores Legales, S.L. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, con un Master en Asesoría Jurídica de empresas del Instituto de Empresa de Madrid. Consultor especializado en LOPD-LSSI y en asuntos legales concernientes a la Creación de Empresas. Más información e inscripción.