Centro de Emprendedores: actividades del 6 al 10 de mayo

 A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

Comercio electrónico-Ventas online: Aspectos legales. Martes 7 de mayo, de 10 a 12 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante; Competencias estratégicas para emprendedores II: de la idea al primer cliente. Martes 7 de mayo, de 16 a 20 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante; IRPF: Aspectos Generales. Jueves 9 de mayo, de 9:30 a 13:30 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante; La planificación estratégica en el nuevo ámbito empresarial. Jueves 9 de mayo, de 17 a 21 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante y Internacionalización Empresarial. Aspectos jurídicos clave. Viernes, 10 de mayo, de 10 a 12 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13, 03001  Alicante.

 

Comercio electrónico-Ventas online: Aspectos legales. Martes 7 de mayo, de 10 a 12 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Cayetano Sánchez Butrón y Cleofé García Amoros. Sánchez Butrón Abogados.

Conoce la normativa que regula un ecommerce.  

 INSCRIPCIÓN   Más información

 

  

Competencias estratégicas para emprendedores II: de la idea al primer cliente. Martes 7 de mayo, de 16 a 20 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Luz Fabregat, Socia fundadora de Impulso DP.

Decide qué y cómo implantar los procesos fundamentales para tu proyecto de negocio.   

 INSCRIPCIÓN   Más información

 

 

IRPF: Aspectos Generales. Jueves 9 de mayo, de 9:30 a 13:30 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Mª del Mar Ramos Pastor.  Economista
 
Una visión general y práctica sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para empresarios y emprendedores.  

 INSCRIPCIÓN   Más información

 

 

La planificación estratégica en el nuevo ámbito empresarial. Jueves 9 de mayo, de 17 a 21 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Roberto Martínez, Director de Solvem Consultoría Estratégica.

Adapta tu empresa a los cambios económicos con la ayuda de la planificación estratégica.  

 Inscripción   Más información

 

 

Internacionalización Empresarial. Aspectos jurídicos clave. Viernes, 10 de mayo, de 10 a 12 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13, 03001  Alicante. Imparte: Pedro Heredia Ortiz y Alfonso Ortega Giménez. Pellicer & Heredia Abogados

Conoce las claves para las estrategias de internacionalización de la empresa, el acceso a los mercados exteriores y la contratación internacional.  

 Inscripción   Más información

 

 

Programación Mayo-Julio. 

Una vez más iniciamos este boletín semanal con la programación de actividades de nuestro centro para los meses de mayo a julio.  Una extensa y variada programación en la  que las actividades destinadas al fomento de la iniciativa emprendedora tienen un gran peso.  En esta ocasión se han diseñado tres itinerarios formativos: Itinerario Emprendedor, Itinerario de Gestión Empresarial e Itinerario de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales.  La realización del 80% de las actividades incluidas en alguno de los itinerarios se certificará con un diploma emitido por la Agencia Local y los Colegios Profesionales de Abogados o Economistas de Alicante.

 Descárgate el programa

[Facebook] [Google] [Twitter]