Videocurriculum de Raúl Villaplana

videocurrículum

18 junio 2012

Raul Villaplana, Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández contactó con nosotros para realizar su videocurriculum mediante el cual se da a conocer a las empresas de su sector.

En él nos habla de sus experiancias laborales, estudios y competencias, que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida, facilitándonos una comprensión más clara de su vida laboral, ya que gracias  a estos videocurriculum, se pueden mostrar otros aspectos que en un curriculum convencional no se podrían mostrar, como por ejemplo la expresión corporal.

Si eres estudiante de la UMH y quieres hacerte un videocurriculum, envianos un mail a con el asunto, videocurriculum, contándonos más o menos la idea que tienes y te ayudaremos a grabarlo y  editarlo.