Julián Marín y Gorilapp, una empresa joven y con futuro prometedor

“Nuestra idea es que nuestras aplicaciones sean tan sencillas de manejar que hasta un gorila pueda utilizarlas” nos comenta Julián Marín, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de la UMH gerente de la empresa Gorilapp ubicada en Elche. Esta joven empresa, esta especializada en el desarrollo de aplicaciones por encargo para dispositivos móviles y tablets tanto para IOS como Android, ya sean públicas o privadas.

 Con tan solo dos informáticos, un diseñador grafico y él mismo, esta empresa comienza a crearse un nombre dentro del mundo de las aplicaciones móviles, gracias a una app relacionada con la semana santa de Elche, esa fue una idea para dar a conocer la empresa entre los Ilicitanos y además aportaban una herramienta para seguir los pasos de la semana santa. A raíz de la aplicación salieron en prensa y les apoyó Visitelche para el tema de la promoción.

 Actualmente, están trabajando en un videojuego propio y creando unas aplicaciones para gestionar reservas en peluquerías y restaurantes. Aquí os dejamos su web, para obtener más información: http://gorilapp.com/

[Facebook] [Google] [Twitter]