Alejandro López nos cuenta su experiencia en ‘La mejor práctica del Mundo’

El pasado año, Alejandro López, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Miguel Hernández, fue seleccionado entre varios estudiantes de su titulación para realizar ‘La mejor práctica del mundo’ . En el siguiente vídeo, cuenta su  experiencia en la organización y coordinación del Open 500 de tenis de Valencia y, posteriormente, su labor como preparador físico en la Academia de alto rendimiento de Tenis de Juan Carlos Ferrero, Equelite. El Observatorio Ocupacional, a través de este tipo de iniciativas, ayuda a los estudiantes de la UMH a su primera toma de contacto con el mundo laboral. Sigue el ejemplo de Alejandro López, acércate al Observatorio Ocupacional  y consigue tu mejor práctica.