Premios Empresa Verde 2012

Otros

Premios y Concursos

1 marzo 2012

Los Premios Empresa Verde 2012, organizados por la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA) en colaboración con la Obra Social de Caja Mediterráneo, tratan de obsequiar la labor en tareas de gestión ambiental y resolución de problemas ambientales tanto de empresas como de estudiantes universitarios a nivel provincial. 

Si estás interesado, el plazo para participar está abierto hasta el 31 de marzo de 2012.  

 

Los premios se dividen en dos categorías:  

1. Premio Empresa Verde 2011: Se reconocerá a un máximo de cinco empresas que se hayan distinguido por su avanzada gestión ambiental y por su compromiso con los valores ambientales. Se entregará un galardón honorífico (sin dotación económica) a cada firma premiada.  

2. Premio Solución Sostenible 2011: Si eres estudiante de una titulación relacionada con el medio ambiente puedes participar aportando tu solución a uno de los problemas de tipo medioambiental que se plantean en el foro www.premioempresaverde.es. Las mejores propuestas tendrán premio: 2.000€ para el ganador y 1.000€ para el finalista. Puedes consultar las bases de la convocatoria en este enlace

Más información en la web de COEPA o a través de

[Facebook] [Google] [Twitter]